Bueno este blog no es con el sentido de crear conciencia social ni nada de eso es solo para poder expresar cartas escritas x mi pero sin un destinatario...=)o simplemente pensamientos mios...
miércoles, 4 de abril de 2012
What SAd!!!
q triste pensar en que debo decidir entre un si y no... con el tormento de mis sueños cuidandome la espalda para que no logre pasar evitar todo por hacer un bien... ayudar a que 100pre estes feliz y aun asi surgen problemas x tu mente sin reconocer todo lo q sacrifico x ti... me encantaria que alguna vez te dieras cuenta y sepas cuando es que vales realmente para mi y te des cuenta de los sacrificios diarios que hago desearia q tu tmb hicieras sacrificios x mi y q hagas algo q m encanta hacer pero a ti no... es triste ver todo lo que pasa x mi mente yo siempre soy la q entiende en un 100% todo que razonable mujercita la q tienes al lado quisiera poder decir lo mismo todo el tiempo no solo en ocasiones.... es triste pensar que no puedo + luchaR contra todo debes entender q necesito un apoyo no un reto mas...o una carga màs.... aunque te quiero debo empezar a ver x mi bien y dejar de lado el tuyo claro tampoco digo q te lastimare no lo haria jamas pero primero sere yo!!! Me Amo màs de lo qu te Quiero!!...;)
sábado, 17 de marzo de 2012
la vida....
que bella es la vidaa...que hermosa es mi familia cuanto los amo...cuanto los extraño...y cuanto anhelo ser tan feliz como todos...cuanta alegria es la que tengo de ustedes... tan hermoso es ver una vida nueva nacer...que bello tener mas primitos... y wuauu todos son varones hasta ahora genial solo 2 mujercitas en esta generacion como en las anteriores que bella historia que grandioso sera todo...=)... mi olbigacion como prima sera quererlos y consentirlos mucho... genial... seran mis otros hermanos...los adoroo!!!....anhelo conocerlos en persona lo genial ya nacieron!!!=)...a que felicidad incomparable y siendo solo prima ya me imagino siendo mamá como sera mi alegria solo pensarlo ahora con que sera hermoso... y recordar ese sentimiento profundo de un sueño como amaba a mis hijos que hermosos eran...y cuan feliz me hacian...los adoro a ustedes tambien aunque no naceran todavia pero algun dia a futuro sera...=)... Dios gracias x la vida que nos das...=)gracias...=))))
sábado, 10 de marzo de 2012
smile....
es lo que no puedo ahora en este momento solo olvidar en un sueño todo seria mejor.... pensar que nada paso seria totalmente perfecto...es que me entristece pensar en que crees que soy una muñeca moldeable que puedes hacerla a tus gustos y que tus disgustos cambien.... bueno pues no es asi querido amigo la verdad no quiero ser eso...y no lo sere jamas y no dejare que me cambies porque como soy a muchos les encanta y me admiran la verdad quisiera que lo veas de otra forma ojala pudieras ponerte los ojos de otros...la verdad no se que mas hacer.... ya pensare en algo mas...
lunes, 5 de marzo de 2012
Tenerte a mi lado....
Pensarte como alguien que simplemente me hace sentir algo que pense jamas sentirlo....pensar en que todo se desarrolla solo... pensar que tanto el cariño de un principio se convirtio en quererte... y que podra convertirse en un amarte... es algo que no solo en el pensamiento queda simplemente es algo que se desarrolla cada segundo que paso a tu lado... es ese no se que de la sazon de la relacion... ese sabor a tristeza que alguna vez paso x nuestros labios simplemente ante todo se ve insignificante... y se vera grande el Amarte... se vera inmenso compartir nuestra felicidad... transmitirla con los sentidos sin decir una palabra es suficiente es tanto el conocimiento que ambos obtuvimos de cada quien... es la conexion que Dios nos otorgo x alguna extraña razon el quiere y ve que nos la merecemos... que Genial es estar a tu lado y celebrar 6 meses grandiosos llenos de bendiciones....=).... Te quiero Muxisimo...=P
lunes, 27 de febrero de 2012
Fortaleza...
Ya sabes lo que nadie pide pero todos esperan se fuerte no dejes que nada te derrumbe debes serlo porque lo necesitamos...necesitamos a alguien en quien apoyarnos alguien a quien contarle las confidencias y no diga nada pero nos ayude simplemente...todos necesitan una parte tuya pero ni se dan cuenta de lo triste que puedes estar y no necesitas cuestiones simplemente necesitas un abrazo que diga te quiero de titulo...pero No se preocupen no lo necesito porque recibo uno cada dia y mucho mejor me dice te amo en vez de te quiero y se que 100pre estara ahi.. El es mi Dios =) el determino cada segundo de mi vida y cada palabra de apoyo de inspiracion que sale de mi boca Todo lo que di doy y dare sera por el Gracias Señor..♥
martes, 14 de febrero de 2012
1er San Valentin...con chico y sin chico...
Que frustracion mas grande... ver a todas las parejas caminar en este 14 de Febrero verlas felices abrazandose besandose dando se mimos viendo a los chicos sorprendiendolas a las chicas con pequeños detalles...que a la vez son grandes como Amo y anhelo los detalles....solo con imaginarme lo que yo haria si fuera chico pucha no todo seria diferente...ummm.... en fin ...fue triste tener que observar de lejos lo que otros tenian en este dia y quedarse mirando mientras comia al mejor amigo de la mujer un rico helado...aun quiero mas... aun deseo mas helado consolador... que mejor regalo que pasar un tiempo con un amigo n mi caso mi primo... tomando un rico helado gozando de la vida para olvidar que normalmente eso hacen los solteros lastima yo no soy soltera...aunque eso parecio el dia de hoy.... hoy mi corazon esta de luto...que feo color de oscuridad que pasaje mas turbio el que pase y aun no finaliza desearia lograr aun mas... desearia muchas cosas incomprendidas x ahora... poco a poco mato mi felicidad al desear e imaginar algo y desilusionarme despues... lo unico que me alegra es tener tan buenos amigos y ver el apoyo que me daran ante cualquier circunstancia... que tragico es ver que todo se derrumba ladrillo a ladrillo... que triste es pensar que un dia todo acabara peor si no lo detengo ahora o por lo menos pongo un limite un soporte que detenga un poco mas este muro.... se que no durara para siempre pero debo intentaerlo y dejar atras las depresiones del mundo que crea mi mente y mi corazon.... distanciados x la realidad que cada uno forma....la persona mas mental que sentimentall es la ideal.... debo volver a dejar atras lo sentimental y dominar de nuevo mi ser....solo volver a practicar el enfriamiento de todo..y seguir adelante xq se que yo puedo... la pregunta es quieres?,,,ya no puedo con el quieres...no se nunca que responder necesito saber que quiero necesito mentalizarme aun mas....=P...ya esta logrado solo analizar los pros y contras falta...debo ver la capacidad de riesgo debo pensar en todo...lastima q deba hacerlo xq jamas te analize solo idealize tus actos jamas tuve el valor de hacerlo.... llego la hora de hacerlo... mente a trabajar... relaciones a enfriarse...corazon apartate... aqui vamos...!!!
lunes, 13 de febrero de 2012
Lost...=S
Ya no se que es lo que me pasa solo se que me pierdo mirando fijo al vacio ni siquiera para decir que estoy analizando la situacion simplemente me cuelgo mirando al vacio.... escuchando voces que giran mi mente... paginas de mi vida que pasan por delante me preocupa pensar que dejando todo atras no logre lo que necesito para ser feliz... aunque creo que muchas de las cosas pasadas fueron buenas y mas aun... a veces me gustaria vivirlas de nuevo lastima que eso no puede ser... pensar en retroceder el tiempo corregir palabras corregir acciones pensar en que ubiera pasado si?.... no deberia hacer eso no deberia pensar en el pasado porque estoy desperdiciando el presente y arruinando mi futuro vamos... tienes que olvidar...o por lo menos hechar con llave ese baul y guardarlo todo... lastima que gente que participo aparece y te hace recuerdo a lo de ese entonces... como extraño tener a todas esas personitas que hicieron grande cada uno de mis dias.... desearia poder dedicarles unas horas para que esa amistad no se pierda... realmente extraño mi pasado... pero no me arrepiento del presente y futuro que formo dia a dia.... solo que a veces quisiera poder pensar que realmente escogi lo correcto... aunque aun me asusta vivir una nueva vida pero lo que me sostiene de los brazos y con mucha felicidad para enfrentar a lo que se venga es tenerte... creo que fuiste una gran eleccion aunque se diga lo que diga.... aunque ubo más opciones no me arrepiento de estar aqui a tu lado... Tenerte en mi vida es lo más grande que hize.... Tu bien sabes lo que quiero decir lo que pienso tu me conoces un 100% y tienes la historia de mi vida escrita... Siguiendo a tu lado seguire siendo feliz porque eso es lo que tu quieres para todos tus hijos... Te Quiero Todos Los Dias En Mi Vida.... Te Amo!!!....y no quiero separarme de ti nunca más!!!...
sábado, 4 de febrero de 2012
A un solo dia....
Wuauuu..... estoy en Shock... ya no se que pensar... solo se que siento algo pero algo realmente impresionante... algo que antes pensaba y juraba que no lo sentiria... es algo que realmente me extra;a y creo que a veces salgo de mi idea de mis expectativas.... me salgo de mi... y me sorprende y me asusta pensar sentir que solo tal vez algun rato cometa un gran error... ademas hace que me sienta que solo existe el... y que no quiero a nadie mas... me hace pensar que mi mundo es el ... me hace sentir que ahora lo unico que me importa es lo que tenga que ver con el.... y hare todo lo posible para ver como es y como se siente...
no puedo creer que ya son casi 5 meses que estoy con el.... no puedo creer que Yo la fugitiva numero 1 no pude escapar no porque no me dejara... simplemente perdi la intencion de hacerlo solo llegue a pensar en otras cosas... ahora veo todo diferente se podria decir que de otro color... veo que estoy dando pasos gigantescos... veo que habia + aun por vivir y no solo lo que yo sabia y queria.... Noto que alguna vez tuve la idea erronea al tratar de locos a los demas.... noto que simplemente ya no soy solo Yo ahora somos 2.... es algo que simplemente adoro tener la idea y adoro estar con tigo... Aunque aun hay un vacio pero se que contigo eso se lograra llenar....=).... te quiero demasiado.... no se como volveria a mi antigua vida... aun me falta ideas para imaginarlo...y espero no tener que idearmelas aun...=P....domingo, 29 de enero de 2012
Para que probar un nuevo juguete si no te lo quedas....
Para que probar un juguete si no te lo quedas o piensas tenerlo siempre para que seguir si no sabes que quieres para que luchar por obtener algo si realmente al principio no te interesaba para que seguir matando las neuronas descifrando el código para acceder a tu corazón…. Para que Soñar algo que tal vez jamás obtendrás para que tener la idea de que puedes cambiar el mundo….
No importa el para que solo importa el porqué… el porqué de lo que haces probablemente yo todo lo que hago es porque quiero lograr todo quiero llenar una vida e ir marcando durante el camino aunque con detalles pequeños pero luchando contra todo para lograrlo… tener una vida limpia Y algún día poder decir yo no hacia eso de joven yo era así deberías seguir el ejemplo… Poder marcar la diferencia… C=
No importa el para que solo importa el porqué… el porqué de lo que haces probablemente yo todo lo que hago es porque quiero lograr todo quiero llenar una vida e ir marcando durante el camino aunque con detalles pequeños pero luchando contra todo para lograrlo… tener una vida limpia Y algún día poder decir yo no hacia eso de joven yo era así deberías seguir el ejemplo… Poder marcar la diferencia… C=
viernes, 27 de enero de 2012
Saber q No 100pre te tendre....
Que idea mas loca me paso x la mente... pensar en que las personas tienen vida eterna y que jamas desapareceran de mi lado eso no es asi.... todo el mundo vuela alguna vez necesita alejarse del lado de alguien que simplemente dejo de comprender x lo que pasaba y se cerro x no aceptar el hecho de que tenga razon... es tan doloroso pensar que alguien que decia quererte actue con tanto despecho y todo el cariño amor o lo que sea desaparezca no me parece nada coherente pensar en esto.... creo que a veces debemos dejar las cosas como son y dejar que Dios las guie... y lleve su curso habitual asi q dejaremos que aun prosiga todo....pero igual me asusta ya no tener a quien a mi lado que me apoye sentirme sola...sentirme aislada de las personas... tal vez x eso mantengo amigos x todo lado...um es algo sospechoso...pro en fin...XD
martes, 17 de enero de 2012
No se que es!!XD
Querida amiga te estás enamorando y lo sabes… tratas de evitarlo buscas en que distraerte pero no lo logras…. No puedes evitarlo y quieres darle fin… no deseamos llegar a hacer ridiculeces de “enamorados”… que gran tontera te parece… pero si ni con unos cuantos días lejos puedes necesitas llenar ese agujero y comes chocolate realmente algo misterioso ya que antes ni siquiera lo probabas…
Con una gran frustración de no poder dejarlo hasta ya crees ser adicta de tenerlo de poder contar siempre con el simplemente de saber que está ahí… no puedes decirle adiós… necesitas encontrar la razón perfecta para hacerlo no puedes dejarte manejar por pequeñas razones que no son como para terminar todo de una vez… Sé que puedo hacerlo lo que te falta es las palabras la gran justificación simplemente ahora estas evitando la realidad y lo que menos quieres es lastimar a alguien… o perder a un amigo… te digo algo jamás encontraras las razones perfectas solo encontraras razones… pero tantos pensamientos tuyos te confunden ahora y no sabes a quien hacer caso que dicen ¿Corazón o mente? Aun debes definir a quien harás caso… en Fin ahora debes definirte y vestirte de Cordura…
viernes, 13 de enero de 2012
It all started on Wednesday and held on Friday
La diversión comenzó miércoles gran día lleno de gracias en especial en la tarde...aunque la mañana no estuvo nada mal… Gracias a que todo se soluciono con esa gran personita que me hizo renegar unos cuantos días, gg…pero bueno fue divertido hacer ejercicio y pensar un poco… Aunque parecía no salirte nada bien pero no importo porque sabía que fue mi error y debía pedirte disculpas… guau que personita más madura no?... jajaja … bueno después momento de la gran charla para arreglar todo bueno no me dejaste hablar pero bueno como soy Yo entonces escuche deje que te desahogues era lo mejor… bueno por fin después de 10 min creo gg… pude hablar ehh… me alegre mucho jajaja…pero bueno en fin fue muy divertido escucharte expresar tus molestias en fin mi turno… gg… te explico los detalles de que es lo que paso y porque no quise decirlos en ese instante y exactamente tu lo dijiste “no parecías tu” y fue verdad hasta yo me di cuenta de que no sabía porque actué así si yo no soy así… por eso me retracte por eso no quise decir más y tú me miraste con unos ojos de eres genial porque si lo habrías hecho me habría dolido… y yo era lo sé… en fin bueno me disculpe y todo genial…
Miércoles en la tarde……. Llegaron dos grandes amigos con quienes pasamos una tarde genial… riendo jugando en si todo… fue ‘A FUN AFTERNOON’ entre risas y todo y aunque hubo momentos donde me quedaba callada me daba cuenta que realmente extrañaba todo eso y me hacía falta… es y espero que siga siendo como un escape del mundo real porque justamente eso sentí fue algo extraño… pero divertido…: D
Pd: Nunca compren helado de fresa enloquece al mundo jajajaja
Fin del día miércoles….
Fin del día miércoles….
Día jueves
Todo comenzó con la memoria de hace 3 años que debía hacerme perforar la oreja… o por Dios pensé que ese día seria el día de… pensé en que dolería mucho y que esperaba que no fuera así… momento de salir con mi mejor amiga del colegio… uy noooo….ya era tarde… ups… salir a la raja de mi casita… ir corriendo una cuadra para tomar movilidad… llegue al destino final justo a tiempo… te encontré querida amiga… y ahora que hacemos pues decidimos tomar helados guau 3 día seguido de helado ummm… nada mal… jajaja; bueno llegamos a nuestra heladería favorita (favorita porque siempre que salimos vamos ahí jajaja) tomamos como 20 minutos para decidir que pedir pedimos luego de 10 minutos vuelve el mozo nos dice lo siento no tenemos eso ni esto ni esto… y éramos pucha entonces pediremos otra cosa… resultado final en vez de helado unas salteñas… jajaja… bueno el peor tema de mesa hagámonos donadoras de órganos y yo era que!! Y bueno ya se imaginaran gran discusión… pero al final nada… jajaja… salimos y había una tiendita de revistas de foodball y me muestra mi amiga y al girar me tuerzo el pie ya que me entro a un agujero XD pucha que me dolió pero bueno seguimos caminando hora de la despedida de 30 minutos jajaja es que había tantos temas para hablar ;) bueno en el minibús lalala… u recibí un gran mensaje misteriosamente apareció un primo extraviado para que nos podamos ver… y yo era claro que si, si se te extraña tanto y bueno quedamos hora y todo… hubo inconvenientes de por medio que no son necesarios de nombrar pero en fin…
Jueves en la tarde… llego la hora de salir entonces nos encontramos con mi primo y bueno la llevamos a unas clases a mi hermana todo full… la dejamos empezamos a charlar aunque más bien creo que siempre hablo yo… ummm… sospechoso la siguiente vez me quedare callada XD bueno reímos un montón fue una tarde muy graciosa en todo sentido con mis anécdotas… XD… en fin la diversión continuo después jugando juegos de mesa… algo interesante porque perdí… = (… pero bueno pasado eso se acabo el día y a dormir se dijo--.--…
aaaa me volví a torcer el tobillo… y bueno dolió tanto que era intocable y no podía caminar sin que duela totalmente frustrante en fin me quede dormida después de un buen rato… =)
Jueves en la tarde… llego la hora de salir entonces nos encontramos con mi primo y bueno la llevamos a unas clases a mi hermana todo full… la dejamos empezamos a charlar aunque más bien creo que siempre hablo yo… ummm… sospechoso la siguiente vez me quedare callada XD bueno reímos un montón fue una tarde muy graciosa en todo sentido con mis anécdotas… XD… en fin la diversión continuo después jugando juegos de mesa… algo interesante porque perdí… = (… pero bueno pasado eso se acabo el día y a dormir se dijo--.--…
aaaa me volví a torcer el tobillo… y bueno dolió tanto que era intocable y no podía caminar sin que duela totalmente frustrante en fin me quede dormida después de un buen rato… =)
Día Viernes
Amanecida brutal… ya que al caminar dolió… que se podía hacer si incluso debía ir al GYM… tranquilos no fui jajaja… pero bueno como no iba a ir no iba a verme con mi personita especial que triste… pero bueno resulta que debo cocinar y pucha que estrés no sabía qué hacer en fin plato listo… :D… y lo logre me vi con la personita que quiero mucho bueno en fin un buen momento… después hora de enloquecer con la decoración del plato… así que a trabajar para el almuerzo… ya listo almuerzo hecho y comido… bueno después la tarde que pensé que sería genial se arruina con una plantada pero bueno a pesar de eso fue un gran momento hablando con lindas personas y que extrañaba unas charlas con alguien que realmente me conozca y piense como yo… súper… y bueno veamos que mas pasa en esta tarde……
Amanecida brutal… ya que al caminar dolió… que se podía hacer si incluso debía ir al GYM… tranquilos no fui jajaja… pero bueno como no iba a ir no iba a verme con mi personita especial que triste… pero bueno resulta que debo cocinar y pucha que estrés no sabía qué hacer en fin plato listo… :D… y lo logre me vi con la personita que quiero mucho bueno en fin un buen momento… después hora de enloquecer con la decoración del plato… así que a trabajar para el almuerzo… ya listo almuerzo hecho y comido… bueno después la tarde que pensé que sería genial se arruina con una plantada pero bueno a pesar de eso fue un gran momento hablando con lindas personas y que extrañaba unas charlas con alguien que realmente me conozca y piense como yo… súper… y bueno veamos que mas pasa en esta tarde……
martes, 10 de enero de 2012
Penaa....
Lo siento no entiendo porque hacerte daño pasa por mi mente…. La verdad lo lamento porque yo no soy así y me da rabia haber actuado así…enserio lo lamento pero tampoco puedo olvidarlo todo porque no me es fácil decirte no nos veremos porque quiero que apruebes ese examen pero sin embargo tu sales a divertirte con tus amig@s..... La verdad no me interesa con quien salgas…….. Me interesa porque lo haces??….si yo te doy el tiempo que me dedicabas para que estudies….y tu no lo aprecias lo suficiente….y no me entiendes…. Me es tan importante que logres este examen….. Que no entiendes esto lo definirá todo…. Cada vez me carcome el sentimiento de tristeza…lo siento pero no puedo alegrarme de tu irresponsabilidad simplemente es eso y no puedo convivir con ella…..lo siento….Adiós…
lunes, 9 de enero de 2012
Las distancias tienen sed por eso el amor se ha hecho camino...
Aun no puedo creer que todo se resume a un simple examen....... Amor yo se que tienes miedo al igual que yo.... este examen nos definira no quiero imaginar que pasaria si no apruebas.....
lastimosamente mi mente vuela asi que se resume en una tragica despedida aunque duela bastante sabes que yo sere, fui y seguire siendo la mujer fria indolente y que no le importara dejar atras lo demas y seguir adelante......... seguir un camino desertico que es asi como quedara pero n me quedara otra que seguir este camino vacio... que preocupante tener que hacerlo..... pero con la cabexza en alto seguire aunque sin una parte del corazon esperemos aun logre latir.... ojala asi sea//////Aunque si apruebas en este caso continuaremos......recorriendo las distancias de este camino llamado Amor.... Ahora solo nos queda esperar y esperar....... Tener paciencia es lo unico que me queda!!.....asi que a esto llamo En Espera del Camino Final!!!...
lastimosamente mi mente vuela asi que se resume en una tragica despedida aunque duela bastante sabes que yo sere, fui y seguire siendo la mujer fria indolente y que no le importara dejar atras lo demas y seguir adelante......... seguir un camino desertico que es asi como quedara pero n me quedara otra que seguir este camino vacio... que preocupante tener que hacerlo..... pero con la cabexza en alto seguire aunque sin una parte del corazon esperemos aun logre latir.... ojala asi sea//////Aunque si apruebas en este caso continuaremos......recorriendo las distancias de este camino llamado Amor.... Ahora solo nos queda esperar y esperar....... Tener paciencia es lo unico que me queda!!.....asi que a esto llamo En Espera del Camino Final!!!...
viernes, 6 de enero de 2012
Force
Cada vez que sientas que la tristeza te persigue, déjala entrar a tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........!!!!!!! (desde cuándo la admiración tiene contenido) jajajaja.... me parecio interesante esta logica y es verdad las personas que caen se levantan con mas fuerzas a excepción de las que no saben caer asi que aprendamos a caer con estilo les parece?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........!!!!!!! (desde cuándo la admiración tiene contenido) jajajaja.... me parecio interesante esta logica y es verdad las personas que caen se levantan con mas fuerzas a excepción de las que no saben caer asi que aprendamos a caer con estilo les parece?
Sonrie a la vida
La vida sonrie.....
sonriele porfavor...
no rechazes la vida solo vivela...
tu debes celebrar la vida...
la vida es UN REGALO......
un regalo que nos da Dios...
al cual nosotros debemos responder....
cuidandola protejiendola valorandola!!!
solo al pensar en dejarla ir....
rechazamos a Dios....
asi que si amas a Dios...
cuida a tu vida!!!
sonriele porfavor...
no rechazes la vida solo vivela...
tu debes celebrar la vida...
la vida es UN REGALO......
un regalo que nos da Dios...
al cual nosotros debemos responder....
cuidandola protejiendola valorandola!!!
solo al pensar en dejarla ir....
rechazamos a Dios....
asi que si amas a Dios...
cuida a tu vida!!!
The time
En este instante...........
ahora solo deseo olvidar.............
esos besos tuyos ........
tus abrazos..........
simplemente los momentos que pasamos juntos...........
solo deseo poder seguir sin ti
y dejar todo atras se que debo de una vez superar lo que alguna vez fue
y pudo ser...........
solo debo dejar de pensarte dejarte atras y seguir pero seguir
ya olvidandote..........
es tan dificil explicarse cuanto te llegue a querer en tan poco tiempo..
y ahora debo despedirme y olvidarme....
se que algun dia lograre olvidarme de todo lo que senti y siento por ti ya que el tiempo enfria todo....
el tiempo es la solucion para todo....
solo el tiempo es lo que te hace: sentir,pensar,experimentar...
lo que digo es que el tiempo te hace vivir
ahora solo deseo olvidar.............
esos besos tuyos ........
tus abrazos..........
simplemente los momentos que pasamos juntos...........
solo deseo poder seguir sin ti
y dejar todo atras se que debo de una vez superar lo que alguna vez fue
y pudo ser...........
solo debo dejar de pensarte dejarte atras y seguir pero seguir
ya olvidandote..........
es tan dificil explicarse cuanto te llegue a querer en tan poco tiempo..
y ahora debo despedirme y olvidarme....
se que algun dia lograre olvidarme de todo lo que senti y siento por ti ya que el tiempo enfria todo....
el tiempo es la solucion para todo....
solo el tiempo es lo que te hace: sentir,pensar,experimentar...
lo que digo es que el tiempo te hace vivir
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
